NOTICIAS

MAHOS y el Consejo Regulador, ahora unidos

El convenio ha sido suscrito por el presidente de MAHOS, Jesús Sánchez, y el presidente del Consejo Regulador, José María Losantos.

La Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) y el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga han firmado un acuerdo de colaboración. 


Jesús Sánchez, Presidente de la Asociación, ha afirmado que es un "orgullo y un honor colaborar con el Consejo Regulador". "La travesía si es juntos, mejor", añadió "ahora toca trabajar para hacer de este acuerdo el comienzo de una fructífera relación".


El Presidente de Consejo, por su parte, ha manifestado que "se trata de un punto de partida con mucho recorrido. Estamos para ayudarnos y trabajar unidos".


De esta manera y en un ambiente de total predisposición para crear sinergias, se han unido fuerzas para fomentar la comunicación de los socios de ambas organizaciones estableciendo fórmulas de promoción y colaboración que permitan lograr el objetivo de dar a conocer los productos que se elaboran en la provincia a los ciudadanos, a través de la hostelería malagueña así como otras posibilidades de actuación y cooperación conjunta.


Para la realización de estas acciones, se han tenido en cuenta una serie de compromisos, como que el Consejo Regulador se encargará del asesoramiento y establecimiento de métodos para la formación del personal de la Asociación, en relación a los aspectos que tengan que ver con los productos de las denominaciones de origen que ampara.

 

Por parte de ambas entidades, se comprometen a difundir el Convenio entre sus inscritos y se establecerá una permanente colaboración de imagen, noticias y actividades a través de sus páginas web.
Además se comprometen a crear un Comité compuesto por miembros de ambas directivas, para llevar a la práctica y supervisar el correcto desarrollo de este acuerdo.

 







  

Valid XHTML 1.0 Transitional