NOTICIAS

PREMIOS MEZQUITA

16 Premios Mezquita para las DOP Málaga y DOP Sierras de Málaga

Los Premios Mezquita 2016 han galardonado a 9 vinos de la Bodega Dimobe, situada en la Axarquía, concretamente en el municipio de Moclinejo, y 7 vinos de la Bodega Cézar bodegas y Viñedos, situada en Gaucín, municipio perteneciente a la zona de producción Serranía de Ronda.

La Denominación de Origen Málaga y la Denominación de Origen Sierras de Málaga, han cosechado cada una 8 premios Mezquita , un concurso Nacional que inició su andadura hace ahora veintidós años, con la única idea de potenciar el sector vitivinícola, premiando la calidad y el esfuerzo del viticultor y del bodeguero.

Cézar Bodegas y Viñedos ha obtenido un GRAN ORO para su vino Tinto Sueños Inga, tres ORO para Sueños Tempranillo, Sueños Petit Verdot, y Eleonor Naturalmente Dulce; y tres PLATA para sus vinos Últimos Sueños, Sueños Cabernet Souvignon 2014 y Sueños Cabernet Souvignon 2015.

Por su parte, Bodegas Dimobe, ha obtenido un GRAN ORO para Arcos de Moclinejo Seco; cinco ORO para sus vinos Arcos de Moclinejo Dulce, Rujac Andalusí, Piamater, Maestro Viña Axarquía y Zumbral; y tres PLATA paraSeñorío de Broches, Lagar de Cabrara Rosado y Lagar de Cabrera blanco.

 







 
  

Valid XHTML 1.0 Transitional