NOTICIAS

NOMINADOS A LOS PREMIOS VEREMA 2015

El Consejo Regulador uno de los finalistas a Mejor Consejo Regulador de Vino

Ya se puede votar los ganadores de Los Premios Verema 2015dentro de las doce categorías disponibles, entre ellas Mejor Consejo Regulador de Vino, en la que figura Málaga, Sierras de Málaga como finalista, Mejor Vino Blanco, en la que figura el vino Ariyanas de Bodega Bentomiz, y Mejor Vino Dulce entre los que se encuentran los vinos DUlce Delicia y Victoria, de Bodegas Cortijo La Fuente y Jorge Ordóñez respectivamente.
Los candidatos a los Premios Verema se han obtenido a partir de una propuesta consensuada por parte del equipo de redacción de Verema.com, atendiendo a criterios como notoriedad y trayectoria, presencia del vino en el mercado, número de comentarios distintos (dependiendo de cada producto) y nota media de los usuarios durante todo este año.
Los Premios Verema se entregarán en el acto de clausura de la Experiencia #VeremaVLC que tendrá lugar los días 19 y 20 de Febrero de 2016 en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.
Entre todos los que contesten a la encuesta, se sortearán tres entradas para asistir a la Experiencia Verema Valencia (incluyendo el Salón de vinos del viernes 19 y toda la jornada de catas comentadas del sábado 20).

La fecha límite para votar los Premios Verema será el domingo 24 de enero de 2016.

Os animamos a mover los Premios Verema por las RRSS utilizando el hashtag #PremiosVerema y #VeremaVLC y a votar en el siguiente enlace http://www.verema.com/blog/verema/1332926-vota-premios-verema-2015

 







  

Valid XHTML 1.0 Transitional