NOTICIAS

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN "EL VINO QUE NOS UNE"

Se desarrollará en restaurantes "Sabor a Málaga" y en las Redes Sociales Facebook y twitter

‘El vino que nos une' es el nombre de la campaña de promoción impulsada por el Consejo Regulador con el apoyo de la Diputación provincial de Málaga, en la que durante todo el mes de diciembre se verán implicados un total 12 establecimientos hosteleros de la provincia de Málaga, pertenecientes a ‘Sabor a Málaga' que cuentan con los vinos de denominaciones de origen "Málaga" y "Sierras de Málaga" en sus cartas.
Las mesas de los restaurantes dispondrán de un tótem informativo que sugerirá a los clientes consumirlos. A parte de reflejar el vino disponible, ofrecerán información muy ilustrativa y sencilla sobre la historia de las DO, zonas de producción y tipos de vinos de cada D.O.

Así lo ha dado a conocer la diputada de Desarrollo Económico-Rural, Leonor García-Agua, acompañada del secretario general del CRDO Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, José Manuel Moreno.

Moreno ha informado que de la semana del 1 al 7 de diciembre, los restaurantes El Pimpi (Málaga), Hacienda Los Conejitos (Álora) y El Reservado (Rincón de la Victoria), serán los que estrenen la campaña. Posteriormente, el Café Central (Málaga), Los Caballos (Álora), y Jordi Tapas Bar (Torre del Mar), lo harán del 8 al 14 de diciembre. La semana del 15 al 21 de diciembre corresponderá a Pura Cepa (Málaga), Los Mellizos Málaga y La Sociedad (Canillas de Aceituno). Por último, Casa Carlos (Málaga), Mesón Lo Güeno (Málaga) y Asador Puerta de Málaga (Casabermeja), impulsarán los vinos de la tierra del 2 al 28 de diciembre.

García-Agua ha agradecido el apoyo del Consejo Regulador a la marca promocional de productos agroalimentarios creada por la institución, ‘Sabor a Málaga', desde su nacimiento, y ha manifestado la importancia del fomento del consumo de los vinos de la tierra. "Gracias a campañas como ésta los malagueños podrán disfrutar de vinos que ni siquiera saben que existen", ha puntualizado.

Participación en redes sociales y sorteos

Con el fin de hacer más participativos a los clientes en la campaña, cada restaurante contará con un ‘photocall', donde podrán posar con unas pizarras en las que dejarán su mensaje. Se trata que cada uno escriba lo que le une a ese vino que acaba de consumir y lo comparta en las redes sociales con la etiqueta #vinosmalagaysierrasdemalaga, tal y como ha explicado Moreno.

Además, cada semana los participantes de Facebook y Twitter entrarán en un sorteo de una botella de vino y dos entradas para visitar el Museo del Vino-Málaga. Los ganadores se publicarán en las redes sociales.

Por último, Moreno ha invitado a los malagueños a participar en "este proyecto común" que "servirá de conexión entre los ciudadanos y los productores de vinos".

 







 
  

Valid XHTML 1.0 Transitional