EVENTOS

Málaga y sus Vinos en el Corte Inglés.

Del 22 de Septiembre al 16 de Octubre se van a promocionar de manera especial los vinos amparados por las Denominaciones de Origen “Málaga” y “Sierras de Málaga” en el Corte Inglés Málaga de la Avenida de Andalucia

 

 

 

 

 

La Delegada de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Málaga, Dña. Mónica Bermúdez, el presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga D. Cayetano Garijo Alba  y el director de El Corte Inglés Málaga, D. Luis Rojano, han inaugurado la Promoción  Málaga y sus Vinos en el Corte Inglés.

Del 22 de Septiembre al 16 de Octubre los consumidores podrán conocer más ampliamente la tipología, zonas de producción vitivinícolas y características de cata y consumo de los vinos amparados por estas Denominaciones de Origen. 

Participan en la promoción 20 bodegas inscritas en el Consejo Regulador con un total de 51 referencias que los consumidores podrán degustar y adquirir durante estos días.

 La promoción, que ya se celebró con notable éxito el pasado año, pretende además promocionar el Museo del Vino-Málaga, por lo que los clientes que adquieran vinos de la promoción por importe mayor a 15 €, recibirán dos entradas gratuitas para visitar dicho Museo.

 

 








  

Valid XHTML 1.0 Transitional