EVENTOS

VINIA MÁLAGA FORO VITIVINÍCOLA

El encuentro,dirigido al público profesional del sector HORECA de la provincia de Málaga,tendrá lugar el próximo 27 de abril.

Vinia Málaga Foro Vitivinícola es una iniciativa enmarcada dentro de las acciones del Proyecto "Mejora de la competitividad de las Pymes del Sector Vitivinícola en la provincia de Málaga", impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) con la cofinanciación de los Fondos FEDER y la Diputación Provincial de Málaga.
El encuentro está dirigido a un público profesional del sector HORECA (hoteles, restauración y caterings) de la provincia de Málaga. Tendrá lugar en las instalaciones del Jardín Botánico-Histórico "La Concepción", el próximo 27 de abril en horario de 11:00 a 19:00 horas.

Durante la jornada, los asistentes disfrutarán de la degustación de algunos de los productos de mayor excelencia del territorio local, distribuidos en 25 stands de bodegas e industrias paseras de la provincia de Málaga. Además, se desarrollarán actividades paralelas como catas y ponencias de algunos/as de los mayores expertos/as de este sector a nivel nacional. Ver programa completo.

Todas estas acciones que culminan en la celebración del Foro, son fruto del resultado de dos importantes estudios realizados en fases anteriores:

- Perfil de Demanda del Consumo de Vino de los Residentes en la Provincia de Málaga.

- Análisis de los Sectores y Grupos de Interés para el Sector Vitivinícola en la Provincia de Málaga

Los citados estudios desarrollados con las bodegas e industrias paseras de la provincia de Málaga, nos revelaron la necesidad de poner en marcha una serie de actuaciones dentro de tres grandes áreas: Turismo, Identidad y Cultura.

 




http://viniamalaga.es/



  

Valid XHTML 1.0 Transitional