EVENTOS

I MUESTRA DE CINE GASTRONĂ“MICO

El Consejo Regulador colabora con la Muestra de Cine GastronĂ³mico

Del 26 al 29 de Enero se celebra en el Cine Albéniz la I Muestra de Cine Gastronómico, una iniciativa del Área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad en la que se podrán ver cuatro largometrajes de diferentes nacionalidades: Soul kitchen, Tortilla Soup, Kebab Connection y Julie & Julia. El primer día de la Muestra se exhibirá el Documental español Catedrales del Vino, previa celebración de una mesa redonda en la una mesa redonda a la que asistirán, entre otros, el Secretario General del Consejo, Jose Manuel Moreno,  el crítico gastronómico Fernando Huidobro y el presidente de la Asociación de Sumilleres de Málaga, Juan Miguel Rubio.

Todos los asistentes a la Muestra tendrán la oportunidad de poder visitar gratuitamente el Museo del Vino-Málaga y de participar en el sorteo de dos plazas+ acompañante para un curso de Cata de Vinos "Málaga" y "Sierras de Málaga".

Las proyecciones serán a las 19.00 horas, excepto el 28 de enero con dos sesiones a las 19.00 y a las 21.00 horas. Las entradas tendrán un precio reducido de tres euros. Además, algunos establecimientos hosteleros ofrecerán una tapa relacionada con el argumento de las películas que se exhiben.


 Fotos estraídas del blog Al Sur del Sur







  

Valid XHTML 1.0 Transitional