EVENTOS

FITUR 2012

Los vinos de "Málaga" y "Sierras de Málaga" presentes en FITUR

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen "Málaga" y "Sierras de Málaga" colabora con la Diputación Provincial de Málaga promocionando sus vinos en el stand que la entidad presenta en la Feria Internacional de Turismo, que este año celebra su 32ª edición del 18 al 22 de Enero en Madrid.

Los vinos blancos, tintos y dulces que se degustarán en el stand del patronato de Turismo son de 10 bodegas inscritas procedentes de difirentes zonas vitivinícolas, y además, del 18 al 20 de Enero una venenciadora ofrecerá vinos genéricos de la D.O. Málaga.

Además, y paralelamente a la celebración de FITUR, se desarrollarán los siguientes eventos o presentaciones relacionadas con el turismo enológico en nuestra provincia:

-Jueves 19 de Enero a las 14 horas en el stand del Ministerio de Agricultura: Se presenta Ronda como ciudad del Vino integrada en ACEVIN

-Jueves 19 de Enero a las 19:30 horas en Caixa Forum: Se presenta la marca "MAR DE CULTURA: Málaga Taurina, Antequera Cultural y Ronda de Vinos"








  

Valid XHTML 1.0 Transitional