EVENTOS

Nuestros vinos en "Tastes of Costa del Sol-Málaga”, acción estrella de promoción del destino durante la WTM

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol impulsa en Londres Málaga como destino turístico utilizando el vino y otros productos malagueños como atractivo.

Un centenar de profesionales del sector turístico británico asistieron el 6 de noviembre al evento "Tastes of Costa del Sol Málaga", que el Patronato de Turismo Costa del Sol Málaga ha organizado junto con el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen "Málaga" y "Sierras de Málaga", así como otras entidades de "Denominación de Origen" de la provincia, un evento que se ha celebrado en el hotel Meliá White House en Londres.
Entre los representantes de la industria turística británica, han figurado tour operadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas y medios de comunicación especializados así como representantes de publicaciones gastronómicas, distribuidoras de vinos y productos españoles en el Reino Unido así como representantes de las autoridades españolas presentes en Londres.
El presidente del Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol, Elías Bendodo dio la bienvenida a los asistentes a esta embajada gastronómica de la Costa del Sol en Londres y aseguró que "Málaga y la Costa del Sol son un destino abierto los doce meses del año".
"Como saben, añadió, contamos con una oferta heterogénea y muy rica en matices, colores, olores y sabores" y es por ello por lo que "precisamente hoy traemos a este acto, ‘Tastes of the Costa del Sol', una parte fundamental de esta oferta: nuestra gastronomía cultura, tradición, folclore e historia de una tierra".
Según el presidente de la institución, "no se nos ocurre mejor manera de comunicar todo lo que tenemos que ofrecer al turista, con una muestra, la gran variedad de manjares de nuestra provincia: vinos, aceites, platos típicos y productos de la tierra añaden a cada experiencia de los turistas en la Costa del Sol el placer de los sentidos.
Elías Bendodo aseguró en su intervención que "la gastronomía es el hilo conductor de nuestra industria turística y el segmento que une nuestras ofertas y que complementa la experiencia de la estancia en Málaga".
Bendodo invitó a los asistentes a "disfrutar de la riqueza de nuestros vinos, de la mano del Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘Málaga' y ‘Sierras de Málaga', a que se dejaran seducir por la magia del venenciador, que se entregaran al descubrimiento de nuevas sensaciones en la cata de vinos asi como a degustar los productos "que sabemos que los turistas británicos demandan y valoran cuando viajan a nuestra tierra".
El presidente del Patronato aseguró tener constancia de que los touroperadores y agentes de viajes presentes en este acto estaban interesados en difundir la riqueza gastronómica de la Costa del Sol, pues los periodistas especializados británicos se interesan cada vez más por nuestra gastronomía.
El Patronato de Turismo comparte la intención de impulsar la gastronomía a los primeros lugares de la lista de reclamos turísticos por su enorme pujanza pues ste segmento, además, "está muy relacionado con la calidad y saben que la calidad es nuestra seña de identidad, el motor que nos mueve", insistió.

 

 








  

Valid XHTML 1.0 Transitional